construcción de piletas construcción de piscinas

LA EMPRESA

PISCINAS

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

MODELOS DE PISCINAS

PRODUCTOS PARA PISCINAS

CONTACTO

Precios de piscinas

Los precios de piscinas son muy variados. No podemos aquí decirle lo que costará la construcción de su nueva piscina porque las empresas especializas en construcción de piletas, que es a las que siempre recomendamos contratar, no tienen una lista de precios de manera tal que usted pueda llamar por teléfono a las oficinas comerciales y preguntar "cuánto cuesta una piscina".

Por qué esto es así? Porque las empresas especializadas en construcción de piscinas no tienen precios de piscinas fijos ya que los trabajos son todos a media, a partir de las indicaciones y deseos del cliente. Por tanto, para cada proyecto se realizará una reunión con el cliente, se observará el terreno, se escuchará lo que el cliente desea, se le propondrán algunas opciones y a partir de ahí se confeccionará un presupuesto a medida.

No obstante, sí hay algunos factores típicos que aumentan el precio de las piscinas. Aquí haremos un punteo sobre los aspectos más sobresalientes en lo que se refiere a la alteración del precio de las piscinas.

1. Materiales. El recubrimiento de hormigón de calidad es un factor que aumenta el precio de la piscina. No obstante, no es aquí donde a usted le conviene ahorrar dinero. El recubrimiento de hormigón es ideal para conservar la piscina en óptimas condiciones con el paso de los años: evita filtraciones, pérdidas, agrietamientos, etc. También hay materiales más bien decorativos que pueden afectar el precio de la piscina, tales como pintura, recubrimiento exterior, etc. que aunque son estéticamente muy agradables no son indispensables.

2. Diseño. Un diseño vanguardista es el encanto de una pileta y con éste deslumbrará a quienes lo visiten y usted disfrutará de la piscina que siempre quiso. No obstante, hay que tener en cuenta que cuanto más complejo sea el diseño de la piscina más abultado será el presupuesto.

3. Climatización. Los sistemas de climatización son verdaderamente costosos por lo que pueden ser lo más caro de una piscina. El precio de una piscina climatizada es muy superior al de una que no tiene este sistema: claro está que una pileta climatiza es irresistible y puede disfrutarse durante todo el año.

4. Decoración. Muchas piscinas incorporan dibujos en el fondo así como iluminación. Ambas cosas son verdaderamente bellísimas aunque un tanto costosas. Ni la incorporación de dibujos al diseño ni la iluminación de la piscina serán extremadamente costosas, por lo que si usted dispone de un poco de dinero, es una buena inversión ya que la pileta se convertirá es el mejor elemento decorativo de su jardín.

5. Alrededores. Muchas empresas especializas en la construcción de piscinas también se encargan de la construcción de los alrededores de las mismas. En muchos casos se coloca un deck en todo el perímetro de la piscina, lo cual se ve verdaderamente fantástico. Otras alternativas son la construcción de un vallado para evitar que niños y mascotas entren a la piscina cuando usted no está viéndolos, un camino de loza, trampolines, etc. Estos elementos extra aumentan el precio de las piscinas aunque no de manera dramática, y en muchos casos pueden resultar indispensables para evitar accidentes.


Lee más información sobre piletas:

Construcción de piletas

Piletas de natación

Informacion construccion de piscinas