La historia de una empresa de piscinas

Perpool Natatorios se crea en 1963 con el nombre de Brasilian Piscinas, denominación que utiliza hasta el año 1988 en el cual se deshace la sociedad, compuesta entonces por tres miembros, y adquiere su actual nomenclatura con la que funciona hasta la fecha.

Somos una empresa actual y dinámica que, desde su fundación ha ido renovando su tecnología y forma de trabajo para satisfacer en todo momento las nuevas necesidades del mercado en la parcela de la construcción.

La calidad y los recursos humanos constituyen nuestras bases más importantes para competir y adecuarnos al mercado actual y futuro. Entendiendo por calidad "la aptitud para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes".

En lo que respecta a piscinas, tampoco hemos olvidado la función estética e incluso artística que ésta puede tener en el jardín o conjunto arquitectónico donde se ubique, construyendo nuestras piscinas con métodos actuales, rápidos y según las características y formas mas variadas requeridas por el propietario , el arquitecto o proyectista, ya sean piscinas públicas, privadas o residenciales. El control de calidad al que sometemos los materiales empleados en dichas instalaciones es muy riguroso permitiéndonos garantizar que todos ellos son inalterables y de duración prácticamente ilimitada. Solamente después de este procedimiento, esquemáticamente expuesto, podemos estar seguros de haber dado al cliente la piscina ideal que él desea.

Se ejecuta mediante máquina excavadora, previo trazado de la piscina sobre el terreno.
Una vez finalizada la excavación, se darán las pendientes exactas del fondo de la piscina.
Sobre el encofrado se colocará una doble capa de armadura, cuya cuantía y separaciones dependerán, en cada caso, del tipo de terreno y de las distintas profundidades de agua. Todo esto según los cálculos del equipo técnico.
Sobre el encofrado y la armadura se proyectará una capa de Hormigón en piso y paredes. El espesor de la capa dependerá del tipo de terreno, de las profundidades de agua y se hará según los cálculos de nuestro departamento técnico.
Se colocará una vez finalizado el revoque. Los mismos pueden ser nacionales o importados con distintos tipos de guardas.

El equipo destinado a la construcción del natatorio, realizará el replanteo del pozo de excavación, acorde a los planos y en conformidad con él propietario, con la supervisión del jefe y director de obra (Responsable de la obra de Perpool).

Procedimiento: Se replantea en el lote la piscina, se marca con estacas sobre el terreno, se escuadra, se toma el nivel de piso terminado y se procede a comenzar. La excavación puede hacerse a mano, o con "bobcat" (máquina excavadora), el maquinista especializado realizará la excavación. Esta tarea es supervisada por el jefe y director de obra.

Una vez concluida la excavación se efectúa el perfilado del pozo, previendo las canalizaciones correspondientes a las vigas estructurales que recorren en sentido transversal y longitudinal de dicha excavación para luego realizar la distribución de la armadura de hierros principal y secundaria dentro del pozo.

La vereda o borde perimetral siempre es armada con la continuación de la armadura de la pileta y en caso de realizarse solario, se prolonga dicho emparrillado conformando una estructura totalmente homogénea y continua.

El hormigón utilizado (se Proyecta con bomba a presión sobre las paredes del pozo, este sistema nos permite la rapidez del hormigonado y garantiza la homogeneidad estructural.)

Una vez fraguado el hormigón se procede a revocar la totalidad del natatorio.El revoque es de 2cm de espesor aprox., se realiza con la incorporación de materiales hidrófugos (ceresita) para convertirlo en impermeable. El mismo es fratachado y dependiendo de la terminación del natatorio (pintura o revestimiento) es el tipo de revoque que se efectúa (fino o grueso)

Una vez concluido el proceso de revoque se procede a colocar los bordes con terminación los mismos son del tipo "travertino" atérmico y antideslizante y el amure de los elementos complementarios al funcionamiento de la pileta.

Todas estas tareas son supervisadas y verificadas por el jefe y director de obra. (Responsable de Perpool)

;
La relación con nuestros clientes no termina con la entrega de la piscina, sino que comienza con ella. Por eso, contamos con los productos y mejoras más completas de todo el país, encontrarán el trato personal que se merecen y la más alta calidad en novedades para su piscina. Todo nuestro personal está actualizándose de manera constante a través de un programa de capacitación que incluyen, tanto a nuestro asesor, como la mano de obra. Nuestro objetivo es que se sienta respaldado constantemente por un grupo de expertos que están preparados para resolver cualquier necesidad sobre su piscina. Ya sos parte del mundo Perpool.
1 - Atención personalizada
2 – Productos de las mejores marcas
3 - Diagnósticos específicos
4 - Trabajos con garantía.
AMPLIACIONES | REVESTIMIENTOS | ACECESORIOS (Ionizadores, Robots limpiafondo y paredes, Duchas solares, escaleras de acero inoxidable, Iluminación de led, Cliamtizacion (Gas, Solar y Eelctrica)
y muchos equipamientos más... Todas las opciones están Perpool
CHAT ONLINE
HIPÓLITO YRIGOYEN 12965 | ADROGUÉ, BUENOS AIRES, ARGENTINA | TEL/FAX: (011) 4214-3421 / 4293-2446 / 4293-0331 Pinamar-Cariló: (02254) 403492 / (02255) 15-480-413 | Lincoln: 02355-15506429 | Necochea: 02262-15508134 Chascomús: 02243-15496898